Tu zona Maxwell

Nosotros

La Corporación Promega es una empresa global de biotecnología líder en el desarrollo de productos de alta calidad en bioquímica aplicada, biología celular y biología molecular, así como en el suministro de soluciones innovadoras y soporte técnico a la comunidad científica para impulsar el progreso de las ciencias de la vida y el descubrimiento de fármacos. Los más de 2.000 productos y servicios de la compañía permiten a los científicos de todo el mundo ampliar sus conocimientos en las áreas de genómica, proteómica, análisis celular, diagnóstico molecular e identificación humana.

Desde hace 3 años se ha puesto en funcionamiento la línea de Integrated Solutions que se compone de instrumentación para la extracción automatizada de ácidos nucleícos y proteínas basada en tecnología magnética propietaria y fabricada en nuestras instalaciones de Seúl (Corea). La última incorporación incluye el Maxwell ® 16 CE-IVD para diagnóstico in vitro (98/79/CE).

Uno de los objetivos de la compañía es mejorar la calidad de vida de las generaciones venideras, preservando el Medio Ambiente y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Con tal motivo la corporación ha elaborado un plan de sostenibilidad que tiene como objetivos principales reducir el uso de papel de forma significativa y adoptar medidas de producción innovadoras con el objetivo de reducir las emisiones y el consumo de energía.

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

 

Etiquetas: , ,